domingo, 3 de mayo de 2015

Datos Generales

Biografía 

Mi nombre es Grace Marie Gracia Rivera. Naci el 17 de marzo de 1997 en Ponce Puerto Rico. Tengo 18 años de edad. Actualmente soy estudiante de cuarto año de la Escuela Superior Asunción Rodríguez de Sala en Guayanilla Puerto Rico. Estoy proximamente a graduarme de escuela superior para empezar mis grados univeritarios en la Pontificia Universidad Catolica con una concentracion en Relaciones Publicas Internacionales.



Jutificación

Este blog lo he diseñado a base de un requisito del curso de Español XII. En este blog promuevo el buen uso y cuidado de nuestro medio ambiente. "Cuidemos nuestro ambiene" es una fuente investigativa de temas claves e importantes de nuestro medio ambiente.



Bienvenida 

Hola! Les doy la bienvenida a mi blog "Cuidemos Nuestro Ambiente" donde promuevo el cuidado de nuestro medio ambiente.  Tenemos que proteger nuestro planeta tierra ya que es nuestro hogar. Tenemos que todos poner de nuestra parte. Por eso por medio de este blog exhorto a toda esta generacion que aportemos un  granito de arena para proteger el medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario